Reinscripciones 2022-3
La Universidad Politécnica de Bacalar te da una cordial bienvenida al ciclo 2022-2023 septiembre-diciembre, el cual inicia el 05 de septiembre del presente año, por ello, tenemos información importante para ti:
Seguimos las recomendaciones de sana distancia que nos hacen las autoridades de salud, debido a la declaratoria de emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).
Te ofrecemos las siguientes fechas de pago por concepto de inscripción:
Fechas de pago por concepto de reinscripción
Programa Educativo | Fecha | Horario de Atención | |
---|---|---|---|
Licenciatura en Terapia Física | 16 de agosto de 2022 | 10:00 - 14:00 y 15:00 - 16:30 | |
Ingeniería en Software Licenciatura en Nutrición |
17 de agosto de 2022 | 10:00 - 14:00 y 15:00 - 16:30 | |
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales | 18 de agosto de 2022 | 10:00 - 14:00 y 15:00 - 16:30 | |
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas | 19 de agosto de 2022 | 10:00 - 14:00 y 15:00 - 16:30 |
Proceso de Reinscripción
Pago en Una sola Exhibición:
1. Verifica que tu nombre aparezca en el siguiente link: "Lista de Alumnos 2022-3 con Referencia de Pago".
- Sí aparece tu nombre, continua con el proceso (Ver paso 2).
- En caso que tu nombre no aparezca en la lista comunícate al Departamento de Servicios Escolares, al número de celular 9831152365 con la Lic. Sandy Manzo.
2. Las reinscripciones serán realizadas de manera PRESENCIAL (Pago en caja de la UPB) o PAGOE EN BANC0:
PAGO PRESENCIAL
- Pago en caja de la UPB:
- Ubicar la "Lista de Alumnos 2022-3 con Referencia de Pago".
- Dirigirse al Departamento de Recursos Financieros de la UPB y realizar el pago correspondiente.
- Acudir al Departamento de Servicios Escolares y entregar comprobante de pago.
- Realizar carga de asignaturas (Ver paso 4).
PAGO EN BANCO
- Pago en ventanilla Banco Santander:
- Dirigirse a cualquier ventanilla de Banco Santander.
- Proporcionar el número de convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
- Proporcionar su numero de Referencia de Pago.
- Realizar el pago correspondiente (Ver paso 3 y 4).
- Pago en Cajeros automáticos Banco Santander:
- Dirigirse a los cajero automáticos al interior de cualquier Banco Santander.
- Seleccionar "Pago de Servicios".
- Digitar el número de Convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
- Digitar su número de Referencia de Pago.
- Realizar el pago correspondiente (Ver paso 3 y 4).
Nota: realiza el depósito con tu Referencia de Pago en la ventanilla de cualquier sucursal de Banco Santander o en sus cajeros automáticos.
3. Si realizaste el PAGO EN BANCO, deberás enviarlo junto con tu documentación a las direcciones de correo electrónico recursos.financieros@upb.edu.mx y servicios.escolares@upb.edu.mx con los siguientes datos:
- Asunto: Concepto de Pago y Matrícula del alumno. Ejemplo: "Reinscripción en una Sola Exhibición. 2022034556"
- Documentación:
- Anexar Comprobante de pago legible.
- Nombre Completo del Alumno.
- Matrícula.
- Programa Educativo.
- Cuatrimestre.
- Concepto de Pago: Reinscripción.
4. La carga de asignaturas en el Sistema de Servicios Escolares (SISE), se realiza con base en el siguiente calendario
Programa Educativo | Fecha | |
---|---|---|
Licenciatura en Terapia Física | 17 de agosto de 2022 | |
Ingeniería en Software Licenciatura en Nutrición |
18 de agosto de 2022 | |
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales | 19 de agosto de 2022 | |
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas | 19 de agosto de 2022 |
Nota: En caso de asignaturas especiales comunícate con tu coordinador de Programa Educativo para la carga de asignatura correspondientes.
Cualquier duda durante el proceso de reinscripción, ponemos a disposición los siguientes números de contacto:
Departamento | Nombre | Tel-Cel |
---|---|---|
Servicios Escolares | Lic. Sandy Manzo | 983 834 2198 Extensión 1010 |
Recursos Financieros | Lic. Lesly Puc | 983 834 2198 Extensión 1015 |