Reinscripciones 2022-3
La Universidad Politécnica de Bacalar te da una cordial bienvenida al ciclo 2022-2023 septiembre-diciembre, el cual inicia el 05 de septiembre del presente año, por ello, tenemos información importante para ti:
Seguimos las recomendaciones de sana distancia que nos hacen las autoridades de salud, debido a la declaratoria de emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).
Te ofrecemos las siguientes fechas de pago por concepto de inscripción:
Fechas de pago por concepto de reinscripción
Programa Educativo | Fecha | Horario de Atención | |
---|---|---|---|
Licenciatura en Terapia Física | 16 de agosto de 2022 | 10:00 - 14:00 y 15:00 - 16:30 | |
Ingeniería en Software Licenciatura en Nutrición |
17 de agosto de 2022 | 10:00 - 14:00 y 15:00 - 16:30 | |
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales | 18 de agosto de 2022 | 10:00 - 14:00 y 15:00 - 16:30 | |
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas | 19 de agosto de 2022 | 10:00 - 14:00 y 15:00 - 16:30 |
Proceso de Reinscripción
Con Beca Institucional:
1. Si has obtenido una beca del 100% o desea realizar el pago en una sola exhibición (Ver paso 3).
2. Si has obtenido una beca institucional del 25% o 50% (Ver resultados de becas en el siguiente link: "Lista de Alumnos 2022-3 con Beca Institucional y Referencia de Pago".
3. Las reinscripciones serán realizadas de manera PRESENCIAL (Pago en caja de la UPB) o PAGO EN BANCO:
PAGO PRESENCIAL
- Pago en caja de la UPB:
- Ubicar la "Lista de Alumnos 2022-3 con Beca Institucional y Referencia de Pago".
- Dirigirse al Departamento de Recursos Financieros de la UPB y realizar el pago correspondiente.
- Acudir al Departamento de Servicios Escolares y entregar comprobante de pago.
- Realizar carga de asignaturas (Ver Paso 5).
PAGO EN BANCO
- Pago en ventanilla Banco Santander:
- Dirigirse a cualquier ventanilla de Banco Santander.
- Proporcionar el número de convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
- Proporcionar su numero de Referencia de Pago.
- Realizar el pago correspondiente (Ver paso 4 y 5).
- Pago en Cajeros automáticos Banco Santander:
- Dirigirse a los cajeros automáticos al interior de cualquier Banco Santander.
- Seleccionar "Pago de Servicios".
- Digitar el número de Convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
- Digitar su número de Referencia de Pago.
- Realizar el pago correspondiente (Ver paso 4 y 5).
Nota: realiza el depósito con tu Referencia de Pago en la ventanilla de cualquier sucursal de Banco Santander o en sus cajeros automáticos.
4. Si obtuviste una Beca Institucional y realizaste el PAGO EN BANCO, deberás enviarlo junto con tu documentación a las direcciones de correo electrónico recursos.financieros@upb.edu.mx y servicios.escolares@upb.edu.mx con los siguientes datos:
- Asunto: Concepto de Pago y Matrícula del alumno. Ejemplo: "Reinscripción con Beca Institucional. 2022034556"
- Documentación:
- Anexar Comprobante de pago legible.
- Nombre Completo del Alumno.
- Matricula.
- Programa Educativo.
- Cuatrimestre.
- Concepto de Pago: Reinscripción.
- Tipo de Beca.
- Porcentaje de Beca: (100%, 50% o 25%).
5. La carga de asignaturas en el Sistema de Servicios Escolares (SISE), se realiza con base en el siguiente calendario:
Programa Educativo | Fecha | |
---|---|---|
Licenciatura en Terapia Física | 17 de agosto de 2022 | |
Ingeniería en Software Licenciatura en Nutrición |
18 de agosto de 2022 | |
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales | 19 de agosto de 2022 | |
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas | 19 de agosto de 2022 |
Nota: En caso de asignaturas especiales comunícate con tu coordinador de Programa Educativo para la carga de asignatura correspondientes.
Cualquier duda durante el proceso de reinscripción, ponemos a disposición los siguientes números de contacto:
Departamento | Nombre | Tel-Cel |
---|---|---|
Servicios Escolares | Lic. Sandy Manzo | 983 834 2198 Extensión 1010 |
Recursos Financieros | Lic. Lesly Puc | 983 834 2198 Extensión 1015 |