Reinscripciones con Convenio de Pago

Reinscripciones 2021-3

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La Universidad Politécnica de Bacalar te da una cordial bienvenida al cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, el cual inicia el 06 de septiembre del presente, por ello, tenemos información importante para ti:

Seguimos las recomendaciones de sana distancia que nos hacen las autoridades de salud, debido a la declaratoria de emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

En apoyo a tu economía y la de tu familia, te ofrecemos las nuevas fechas de pago por concepto de reinscripción:

  Programa Educativo Fecha
  Licenciatura en Nutrición
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales
18 de agosto de 2021
  Licenciatura en Terapia Física 19 de agosto de 2021
  Ingeniería en Software
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
20 de agosto de 2021

Proceso de Reinscripción

Pago con Convenio de Pago:

La Universidad Politécnica de Bacalar consciente de la vulnerabilidad económica que hoy enfrentamos, pone a tu disposición alternativas de pago:

Convenio del 50%

Pago 1 : 18 al 20 de agosto de 2021 Pago 2: 15 de septiembre de 2021
$ 740.00 $ 740.00

1. Verifica que tu nombre aparezca en el siguiente link: Lista de Alumnos 2021-3 con Convenio de Pago.

  • Sí aparece tu nombre, continua con el proceso (Paso 2).
  • En caso que tu nombre no aparezca en la lista comunícate al Departamento de Servicios Escolares, al número de celular 9831152365 con la Lic. Sandy Manzo Haro.

2. Por el momento las reinscripciones seran de manera digital, realizando el pago mediante depósito bancario, utilizando la Referencia de Pago, la cual podrás consultar en el siguiente link: Lista de Alumnos 2021-3 con Convenio de Pago.

  • Pago en ventanilla Banco Santander:
  1. Ubicar la "Lista de Alumnos 2021-3 con Convenio de Pago y Referencia de Pago".
  2. Dirigirse a cualquier ventanilla de Banco Santander.
  3. Proporcionar el número de convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
  4. Proporcionar su numero de Referencia de Pago.
  5. Realizar el pago correspondiente.
    • Pago en Cajeros automáticos Banco Santander:
    1. Ubicar la "Lista de Alumnos 2021-3 con Convenio de Pago y Referencia de Pago".
    2. Dirigirse a los cajero automáticos al interior de cualquier Banco Santander.
    3. Seleccionar "Pago de Servicios".
    4. Digitar el número de Convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
    5. Digitar su número de Referencia de Pago.
    6. Realizar el pago correspondiente.

    3. Una vez realizado el pago, deberá enviarlo junto con su documentación a las direcciones de correo electrónico recursos.financieros@upb.edu.mx y servicios.escolares@upb.edu.mx con los siguientes datos:

    • Asunto: Concepto de Pago y Matrícula del alumno. Ejemplo: "Reinscripción con Convenio de Pago. 2022034556"
    • Documentación:
    1. Anexar Comprobante de pago de inscripción legible.
    2. Nombre Completo del Alumno.
    3. Matricula.
    4. Programa Educativo.
    5. Cuatrimestre.
    6. Concepto de Pago: Reinscripción.
    • Los documentos de manera física se estarán recepcionando cuando las autoridades así lo indiquen.

    4. La carga de asignaturas en el Sistema de Servicios Escolares (SISE), se realiza con base en el siguiente calendario:

      Programa Educativo Fecha
      Licenciatura en Terapia Física 06 de mayo del 2021
      Ingeniería en Software
    Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
    Licenciatura en Nutrición
    Ingeniería en Animación y Efectos Visuales
    07 de mayo del 2021

    Nota: En caso de asignaturas especiales comunícate con tu coordinador de Programa Educativo para la carga de asignatura correspondientes.

    Cualquier duda durante el proceso de reinscripción, ponemos a disposición los siguientes número de contacto:

    Departamento Nombre Tel-Cel
    Servicios Escolares Lic. Sandy Manzo 9831152365
    Recursos Financieros Lic. Lesly Puc 9831662531