Reinscripciones con Beca Institucional

Reinscripciones 2021-3

Bi

La Universidad Politécnica de Bacalar te da una cordial bienvenida al cuatrimestre sep-dic 2021, el cual inicia el 06 de septiembre del presente, por ello, tenemos información importante para ti:

Seguimos las recomendaciones de sana distancia que nos hacen las autoridades de salud, debido a la declaratoria de emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

En apoyo a tu economía y la de tu familia, te ofrecemos las nuevas fechas de pago por concepto de reinscripción:

  Programa Educativo Fecha
  Licenciatura en Nutrición
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales
18 de agosto de 2021
  Licenciatura en Terapia Física 19 de agosto de 2021
  Ingeniería en Software
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
20 de agosto de 2021

Proceso de Reinscripción

Con Beca Institucional:

1. Si has obtenido una beca del 100% o desea realizar el pago en una sola exhibición (Veáse el punto 4).

2. Si has obtenido una beca institucional del 25% o 50% (Ver resultados de becas en el siguiente link: Lista de Alumnos 2021-3 con Beca Institucional y Referencia de Pago.

3. Por el momento las reinscripciones serán de manera digital, realizando el pago mediante depósito bancario, utilizando la Referencia de Pago, la cual podrás consultar en el siguiente link: Lista de Alumnos 2021-3 con Beca Institucional y Referencia de Pago.

  • Pago en ventanilla Banco Santander:
  1. Ubicar la "Lista de Alumnos 2021-3 con Beca Institucional y Referencia de Pago".
  2. Dirigirse a cualquier ventanilla de Banco Santander.
  3. Proporcionar el número de convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
  4. Proporcionar su numero de Referencia de Pago.
  5. Realizar el pago correspondiente.
    • Pago en Cajeros automáticos Banco Santander:
    1. Ubicar la "Lista de Alumnos 2021-3 con Beca Institucional y Referencia de Pago".
    2. Dirigirse a los cajero automáticos al interior de cualquier Banco Santander.
    3. Seleccionar "Pago de Servicios".
    4. Digitar el número de Convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
    5. Digitar su número de Referencia de Pago.
    6. Realizar el pago correspondiente.

    4. Una vez realizado el pago, deberá enviarlo junto con su documentación a las direcciones de correo electrónico recursos.financieros@upb.edu.mx y servicios.escolares@upb.edu.mx con los siguientes datos:

    • Asunto: Concepto de Pago y Matrícula del alumno. Ejemplo: "Reinscripción con Beca Institucional. 2022034556"
    • Documentación:
    1. Anexar Comprobante de pago de inscripción legible.
    2. Nombre Completo del Alumno.
    3. Matricula.
    4. Programa Educativo.
    5. Cuatrimestre.
    6. Concepto de Pago: Reinscripción.
    7. Tipo de Beca.
    8. Porcentaje de Beca: (100%, 50% o 25%).
    • Los documentos de manera física se estarán recepcionando cuando las autoridades así lo indiquen.

    5. La carga de asignaturas en el Sistema de Servicios Escolares (SISE), se realiza con base en el siguiente calendario:

      Programa Educativo Fecha
     

    Ingeniería en Software

    Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

    Licenciatura en Terapia Física

    Licenciatura en Nutrición

    Ingeniería en Animación y Efectos Visuales

    23 de agosto de 2021

    Nota: En caso de asignaturas especiales comunícate con tu coordinador de Programa Educativo para la carga de asignaturas correspondientes.

    Cualquier duda durante el proceso de reinscripción, ponemos a disposición los siguientes número de contacto:

    Departamento Nombre Tel-Cel
    Servicios Escolares Lic. Sandy Manzo 9831152365
    Recursos Financieros Lic. Lesly Puc 9831662531