Reincripciones con Convenio de Pago

Reinscripciones 2020-3

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La Universidad Politécnica de Bacalar te da una cordial bienvenida al ciclo 2020 septiembre-diciembre, el cual inicia el 14 de septiembre del presente año, por ello, tenemos información importante para ti:

Seguimos las recomendaciones de sana distancia que nos hacen las autoridades de salud, debido a la declaratoria de emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

En apoyo a tu economía y la de tu familia, te ofrecemos las nuevas fechas de pago por concepto de reinscripción:

Fechas de Reinscripción

21 y 22 de septiembre de 2020

Proceso de Reinscripción

Si deseas solicitar un convenio de pago:

La Universidad Politécnica de Bacalar consciente de la vulnerabilidad económica que hoy enfrentamos, pone a tu disposición alternativas de pago:

Convenio del 25%

Pago inicial: 21 al 22 de sept de 2020 Pago 2: 15 al 19 de oct de 2020 Pago 3: 16 al 18 de nov de 2020 Pago 4: 1 y 2 de dic de 20202
$ 370.00 $ 370.00 $ 370.00 $ 370.00

Convenio del 50%

Pago inicial: 21 al 22 de septiembre de 2020 Pago 2: 15 al 19 de octubre de 2020
$ 740.00 $ 740.00

1. Verifica que tu nombre aparezca en el siguiente link: Lista de Alumnos 2020-3

  • Sí aparece tu nombre, continua con el proceso (Paso 2).
  • En caso que tu nombre no aparezca en la lista comunícate al Departamento de Servicios Escolares, al número de celular 9831569717 con la Lic. Sandy Manzo Haro.

2. Elige la opción de convenio de pago de acuerdo a tus necesidades 25% o 50%.

3. Descarga el documento adjunto, en el siguiente link de convenio que previamente elegiste.

4. Llena los espacios en blanco del documento adjunto con tus dato personales. Esta información la utilizarás en el punto 6.

5. Realizar el pago mediante, depósito bancario o transferencia bancaria.

  • Banco Santader
  • Clabe Interbancaria: 014690180001350088
  • Cuenta: 18000135008
  • Referencia: Matrícula Escolar

6. Copia y pega la información del documento adjunto previamente llenado con tus datos y envía un correo electrónico a recursos.financieros@upb.edu.mx, anexando de manera adicional la ficha de depósito que hiciste como pago inicial (Veáse punto 5). Recibirás respuesta de ello, donde se estipula que has cumplido al 100% del proceso.

  •  Al enviar el correo utiliza tu matrícula y nombre completo en mayúscula. Ejemplo: Asunto: 2019022016. LUIS FRANCISCO PINEDA OJEDA.

7. La carga de asignaturas en el Sistema de Servicios Escolares SISE, se realiza con base en el siguiente calendario:

  Programa Educativo Fecha
  Licenciatura en Nutrición
Licenciatura en Terapia Física
23 de septiembre de 2020
  Ingeniería en Software
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales
24 de septiembre de 2020
  Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas 24 de septiembre de 2020

Nota: En caso de asignaturas especiales comunícate con tu coordinador de Programa Educativo para la carga de asignaturas correspondientes.

8. Cualquier duda respecto a las asignaturas, horarios y actividades comunícate con tu coordinador de Programa Educativo.

Cualquier duda durante el proceso de reinscripción, ponemos a disposición los siguientes número de contacto:

Departamento Nombre Tel-Cel
Servicios Escolares Lic. Sandy Manzo Haro 9831566917
Recursos Financieros Lic. Wendy Valdez Iuit 9831379852
Secretaría Académica Dr. Aaron Rosado Varela 9831566175