Inscripciones en una sola Exhibición


Inscripciones 2021-3

jk

La Universidad Politécnica de Bacalar te da una cordial bienvenida al ciclo 2021 septiembre-diciembre, el cual inicia el 06 de septiembre del presente año, por ello, tenemos información importante para ti:

Seguimos las recomendaciones de sana distancia que nos hacen las autoridades de salud, debido a la declaratoria de emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

En apoyo a tu economía y la de tu familia, te ofrecemos las nuevas fechas de pago por concepto de inscripción:

  Programa Educativo Fecha
  Licenciatura en Nutrición
Ingeniería en Animación y Efectos Visuales
16 de agosto de 2021
  Ingeniería en Software
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
Licenciatura en Terapia Física
17 de agosto de 2021

Proceso de Inscripción

Pago en una sola Exhibición:

1. Por el momento la inscripción será de manera digital, realizando el pago mediante depósito bancario, utilizando la Referencia de Pago, la cual podrás consultar en el siguiente link: (Lista de alumnos de Nuevo Ingreso con Referencia de Pago).

  • Pago en ventanilla Banco Santander:
  1. Ubicar la "Lista de Alumnos de Nuevo Ingreso" y su "Referencia de Pago".
  2. Dirigirse a cualquier ventanilla de Banco Santander.
  3. Proporcionar el número de convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
  4. Proporcionar su numero de Referencia de Pago.
  5. Realizar el pago correspondiente.
    • Pago en Cajeros automáticos Banco Santander:
    1. Ubicar la "Lista de Alumnos de Nuevo Ingreso" y su "Referencia de Pago".
    2. Dirigirse a los cajero automáticos al interior de cualquier Banco Santander.
    3. Seleccionar "Pago de Servicios".
    4. Digitar el número de Convenio de la Universidad con Banco Santander(6176).
    5. Digitar su número de Referencia de Pago.
    6. Realizar el pago correspondiente.

    2. Una vez realizado el pago, deberá enviarlo junto con su documentación a las direcciones de correo electrónico recursos.financieros@upb.edu.mx y servicios.escolares@upb.edu.mx con los siguientes datos:

    • Asunto: Concepto de Pago y Nombre Completo del Alumno (Iniciando por sus apellidos). Ejemplo: "Inscripción. PINEDA OJEDA LUIS FRANCISCO"
    • Documentación:
    1. Anexar Comprobante de pago de inscripción: $ 1,480.00 en un solo pago.
    2. Nombre Completo del Alumno.
    3. Folio Ceneval.
    4. Programa Educativo.
    5. Acta de Nacimiento.
    6. Certificado de Estudios de Nivel Medio Superior u Official High School Transcript con promedio.
    7. CURP.
    8. NSS (Número de Seguridad Social) puedes descargarlo aquí.
    • Los documentos de manera física se estarán recepcionando cuando las autoridades así lo indiquen.

    3. La carga de asignaturas en el Sistema de Servicios Escolares (SISE), se realiza con base en el siguiente calendario:

      Programa Educativo Fecha
      Licenciatura en Nutrición
    Ingeniería en Animación y Efectos Visuales
    18 de agosto de 2021
      Ingeniería en Software
    Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas
    Licenciatura en Terapia Física
    23 de agosto de 2021

      Nota: Cualquier duda durante el proceso de inscripción, ponemos a disposición los siguientes números de contacto.

      Departamento Nombre Tel-Cel
      Servicios Escolares Lic. Sandy Manzo 9831152365
      Recursos Financieros Lic. Lesly Puc 9831662531