Admisiones 2021

Jue, 01/09/2020 - 16:14 1
eaj
Convoca a todos los egresados y egresadas del nivel Medio Superior o que concluyan antes del 02 de septiembre de 2021 de este nivel, a participar en el PROCESO DE ADMISIÓN para cursar sus estudios de NIVEL SUPERIOR en la modalidad escolarizada, en los siguientes Programas Académicos:

ING. EN SOFTWARE
ING. EN ANIMACIÓN Y EFECTOS VISUALES
LIC. EN NUTRICIÓN
LIC. EN TERAPIA FÍSICA
LIC. EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Proceso de Ingreso 2021

  1. Registro de solicitud de examen de admisión.

    En Línea; Descarga el INSTRUCTIVO-PARA-SOLICITUDES-EN-LINEA.pdf

    • Constancia de estudio o copia de certificado de nivel medio superior
    • Pago de cuota de examen $650.00
    • Correo electrónico vigente
    • Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:30am a 5:00pm

    Finaliza atención de solicitudes en línea el 22 de julio de 2021.

  2. Presentar el Examen: 24 de julio de 2021 a las 9:00 horas.

    • Llevar pase al Examen de Admisión emitido por CENEVAL
    • Llevar identificación con fotografía (INE, licencia de conducir, credencial de preparatoria, pasaporte)
    • Llegar 60 minutos antes del inicio del Examen
    • Llevar lápiz mirado no. 2, borrador, sacapuntas, calculadora no científica.

    Sede: Universidad Politécnica de Bacalar: Avenida 39 s/n entre calles 50 y 54 Lote 2 Manzana 271 CP: 77930 Bacalar, Q. Roo

  3. Emisión de resultados del Examen: 09 de agosto del 2021

    • En la página: www.upb.edu.mx
    • En instalaciones de la Universidad Politécnica de Bacalar.
  4. Inscripción y Entrega de documentos: agosto del 2021.

     
  5. Documentos a entregar:

    • Comprobante de pago de inscripción ($1,480.00)
    • Original y 2 copias de acta de nacimiento
    • Original y 2 copias de Certificado de Estudios de Nivel Medio Superior (Legalizado)
    • 2 copias de la CURP
    • 3 fotografías tamaño infantil, en blanco y negro, no instantáneas (Escribir nombre completo detrás de cada foto).
    • NSS (Número de Seguridad Social), puedes descargarlo AQUÍ.

    Deberás enviarlos escaneados al correo de servicios.escolares@upb.edu.mx y recursos.financieros@upb.edu.mx

    Nota: Los documentos de manera física se estarán recepcionando cuando las autoridades así lo indiquen.

  6. Curso propedéutico:

    • Pendiente por publicar.

Contacto


  Área de atención CORREO
  Departamento de Servicios Escolares
Lic. Sandy Manzo 
servicios.escolares@upb.edu.mx
983 115 2365 y 983 156 9717
  Departamento de Recursos Financieros
Lic. Lesly Puc
recursos.financieros@upb.edu.mx
9831662531